VERTELE, en la presentación

Confirman a Chabelita para “Gran Hermano VIP”, a punto de cerrarse el casting

Chabelita Pantoja, en una foto de archivo

Redacción

Isa Pantoja, popularmente conocida por Chabelita, se convierte en concursante de GH VIP. Así lo ha confirmado la cadena este martes durante la presentación de la nueva edición del reality show de Zeppelin.

Con ella, son ya doce participantes del formato. No obstante, el casting aún no está cerrado. Lo hará el mismo jueves 13 de septiembre, día de regreso del programa a Telecinco, durante la gala 0 que conducirá Jorge Javier Vázquez.

La hija de Isabel Pantoja, habitual de los programas de corazón de Mediaset, suma un nuevo formato de telerrealidad. Hay que recordar que ya participó en la edición de 2015 de Supervivientes.

De esta manera, la miembro del famoso clan se unirá a Asraf Beno, Mister Universo y participante de Mujeres y Hombres y Viceversa, la youtuber Verdeliss, Aramís Fuster, Suso, Mónica Hoyos, Aurah Ruiz, Ángel Garó, Oriana Marzoli, Darek Dabrowski y El Koalaen la casa de Guadalix de la Sierra, cuyas puertas se abrirán en poco más de 48 horas.

Tendrá canal 24 horas con opción multicámara

Como gran novedad para esta edición, los seguidores del formato que conducirá Jorge Javier Vázquez podrán acceder a la señal 24 horas desde la casa de Guadalix de la Sierra a través de la renovada app oficial del concurso, de la plataforma de contenidos en directo y a la carta Mitele y en Youtube.

Tendrán así acceso a una doble señal simultánea durante las 24 horas del día desde la casa, ofreciendo la opción a sus usuarios de cambiar de cámara cuando lo deseen, de forma inmediata y sin cortes. Además, una de estas señales también estará disponible durante los 10 primeros días de convivencia en Youtube.

Etiquetas
stats