Primer día de prueba

Telecinco jugó con el culebrón Campos-Bigote y la inmunidad como bazas de la primera sesión de tarde de 'Secret Story'

Bigote Arrocet en 'Secret Story'

Redacción

Este martes, 14 de septiembre, ha sido el primer día en el que Telecinco ha aplicado su nueva estrategia de parrilla para el prime time adelantando a las 20:00 el inicio de sus contenidos estelares de la noche. Secret Story ha sido el primer escogido para tal experimento y ha partido su emisión en dos tandas: de 20:00 a 21:00 y de 22:00 a 1:30 horas.

Sin embargo, los contenidos de la primera etapa han sido más un cebo de lo que iba a ocurrir en la siguiente, que algo con entidad propia imprescindible para entender lo que llegaría después.

Carlos Sobera arrancó su primera Cuenta Atrás explicando que iban a nominar rápidamente, lo que dejó pegados a los espectadores a la espera de ver tal momento, pero de 20:00 a 21:00 lo único que se vivió cercano a lo prometido fue un reto que jugaron los concursantes para escoger al inmune de la semana. Misión que consistió en responder a una cabina que había en el jardín y el primero en llegar fue Julien, quien se libró de estar nominado.

Terelu y Bigote, protagonistas de la nueva estrategia

En lo que sí se centró la adelantada emisión del reality fue en el culebrón Bigote Arrocet-María Tersa Campos. Casi la primera media hora de programa estuvo dedicada a Terelu - que estaba como colaboradora en plató- hablando de las declaraciones de su madre sobre la versión del chileno.

Para después conectar con la casa y preguntarle al protagonista, una vez más, por la historia de amor y desamor que vivió con la veterana presentadora. También mostraron vídeos del susodicho hablando con sus compañeros sobre el tema, y dejaron que todos opinaran sobre ello.

Para acabar, hasta Aramís Fuster adelantó que en el siguiente bloque diría un secreto sobre Bigote que sorprendería a todos. Para sumar otro cebo, como el de las nominaciones, y asegurar el interés de una audiencia que sin haber visto estos contenidos podía seguir el programa a la perfección.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats