Un programa en constante evolución

Telecinco monta 'La verbena de Sálvame', el nuevo reto musical para los colaboradores del programa

Jorge Javier Vázquez se marca una actuación en 'La última cena'

Redacción

Mientras los de Sálvame Sálvamesiguen centrados en averiguar quién ha filtrado las fechas de sus vacaciones para que les sigan los paparazzis, el programa de Telecinco acaba de introducir una nueva sección musical que les mantendrá aún más ocupados.

La verbena de Sálvame se llama este nuevo espacio que pretende aportar un toque veraniego y festivo ahora que la pandemia de coronavirus ha obligado a cancelar las fiestas populares de miles de municipios en toda España. El objetivo es que los colaboradores del programa se suban al escenario para ponerse en la piel de los artistas más famosos y cantar y bailar como ellos.

Según el programa, “los colaboradores versionarán un hit del verano y no van a imitar a nadie sino que Manuel Zamorano y su equipo van a idear un look original que tenga que ver con la canción que cante cada uno de ellos”.

La nueva sección continúa la estela de La última cena, el talent show culinario que la productora del programa, La Fábrica de la Tele, puso en marcha durante los primeros meses de verano y que se emitió en la noche de los viernes. La primera entrega de la 'verbena' se ha estrenado este jueves 6 de agosto con la actuación estelar de Alonso Caparrós, que se ha puesto frente a las cámaras para entonar el Waka-Waka de Shakira, a quien el público

Etiquetas
stats