Vídeo
Telecinco lanza la primera promo de 'Supervivientes 2022': “Descubre el lado más salvaje”

Primera promo de 'Supervivientes 2022'

Paula Hergar

Telecinco ya calienta motores para Supervivientes 2022 y ha aprovechado la novena gala de Secret Story 2, para dar el pistoletazo de salida con su primera promo. La cadena, inicia así su maquinaria de promoción que arranca con Carlos Sobera anunciando que ya está aquí la nueva edición y dando paso al vídeo.

Unas imágenes de 25 segundos, en las que aparecen cabezas de un río, enfocando un primer plano de los ojos y unos rostros pintados, como en una alegoría a estar preparado para la batalla.

“Siente el grito que nos llama, descubre el lado más salvaje”, dice una voz en off, mientras en pantalla señalan que el reality llegará “próximamente” a Telecinco.

En las cuentas oficiales del grupo también compartieron la promo, con el siguiente mensaje: “Queremos irnos a Honduras aunque sea nadando. Próximamente en Telecinco, 'Supervivientes 2022'”. Unas ganas por viajar al país latino que ya transmitieron cuando se rumoreó la posible negativa de Lara Álvarez de volver al programa: “Con tanto frío que hace en España, ¿no echas de menos Honduras, Lara Álvarez?”, preguntaban en un tuit y ella contestaba “¡¡¡y tanto!!!”, zanjando cualquier duda.

Mientras, también se había dudado en redes de la continuidad de Jorge Javier Vázquez en el formato - después de ausentarse de Secret Story- pero él mismo despejaba las dudas esta semana: “Sí, a mí no me han dicho lo contrario”. Por lo que solo faltaría conocer al tercer presentador de la edición.

Etiquetas
stats