En 'Ya son las ocho'

A Telecinco se le abre un nuevo proyecto de docuserie con el ofrecimiento de Bárbara Rey

Telecinco ha encontrado un nuevo filón de audiencia con el formato docuserie, que se abrió con la de Rocío Carrasco Rocío, contar la verdad para seguir viva y ya es anunciado por la propia cadena como una de sus grandes bazas para este 2022 con la de Julián Muñoz, 'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad', además de la misma segunda parte de la de Rocío. Por eso incluso disfraza con ese tono a otros especiales como el de El último viaje de Rocío, que en realidad fue la retransmisión de una mudanza.

El caso es que parece claro que Mediaset, en principio junto a La Fábrica de la Tele, estarán dispuestos a “explotar” el mismo formato con otros personajes si repiten el éxito de audiencias. Y por eso es relevante que Bárbara Rey se haya ofrecido a tener su propia docuserie.

Ahora que próximamente va a tener su propia serie en Atresmedia para narrar su relación con Ángel Cristo (Cristo y Rey), que finalmente no irá al Senado para comparecer por los pagos recibidos a cambio de no desvelar su relación con el rey emérito Juan Carlos I, y que vuelve a estar de actualidad “corazonera” por su supuesta relación con 'Bigote' Arrocet, la vedette ha hablado en exclusiva con Ya son las ocho para asegurar que haría una docuserie sobre su vida.

“Hablaría de todo”, ha anticipado Bárbara Rey vía telefónica al programa presentado por Sonsoles Ónega, asegurando que no tendría problemas: “En mi vida ha pasado de todo, así que no lo descarto. Quedaría todo claro por mi boca”.