Cambios de última hora

Telecinco levanta la emisión de 'Madres' de este martes con un especial sobre La Palma con Ana Rosa y Piqueras

Ana Rosa Quintana y Pedro Piqueras

Redacción

Telecinco modifica esta noche su parrilla de programación para emitir un especial informativo sobre la última hora de la erupción volcánica que está teniendo lugar en la isla de la Palma. 

Ana Rosa Quintana se pondrá al frente de este espacio, con el título La Palma en nuestros corazones, a partir de las 23:30 horas desde el plató de su programa, en el que la acompañarán diversos expertos para analizar la situación y en el que se establecerán conexiones en directo con Pedro Piqueras, que se encuentra en la isla desde el lunes informando in situ de lo que allí está ocurriendo para Informativos Telecinco. 

'Madres' suspende su emisión este martes

De esta forma, se suspende la emisión de Madres, cuyos espectadores habrán de esperar una semana para ver el episodio anunciado para esta noche, correspondiente a la primera temporada de la ficción. Recordemos que tanto esta como El pueblo, emitida un día antes, habían visto retrasada su hora de comienzo, para dar más peso a los programas derivados de sus dos reality shows en emisión.

Secret Story: cuenta atrás arrancará a las 20:00 horas su emisión en Telecinco y, tras la emisión de Informativos Telecinco, prolongará su emisión en el primer canal de Mediaset hasta las 23:30 horas, momento en que pasará a continuarse en Cuatro. Conviene recordar que esta estrategia había surgido como parte de la estrategia del grupo para adelantar su prime time.

Así queda el horario de esta noche

  • 20:00 - 'Secret Story: cuenta atrás'
  • 21:00 - 'Informativos Telecinco'
  • 22:00 - 'Secret Story: cuenta atrás'
  • 23:30 - 'La Palma en nuestros corazones'

Ana Rosa, conectará con Piqueras y reporteros de Mediaset

En lo que concierne al salto extraordinario de la presentadora de las mañanas al horario nocturno, Quintana estará en permanente conexión con Arancha de Fez y Álvaro López, del equipo de reporteros de su programa en la Palma, y con Alejandro Rodríguez y Carlos Reig, enviados de Cuatro al día.

Lo hará, como decimos, con la participación de Pedro Piqueras, que de forma inusual ha salido del plató de Informativos Telecinco para contar la actualidad desde las inmediaciones de Cumbre Vieja, donde se ha producido la erupción.

Como él, el grueso de los presentadores de informativos de TVE, Antena 3, Telecinco y laSexta, así como de programas de actualidad, han emprendido este mismo trayecto hasta la isla durante las últimas horas. Incluso Sálvame, también en Telecinco, ha anunciado que movilizará a Lydia Lozano, palmera para más señas, a la zona, para que realice una crónica para sus espectadores.

Etiquetas
stats