Novedades para 2017

Telecinco sigue adelante con el 'Little Big Show' de niños

'Little Big Show' , entre las novedades de Telecinco para el 2017

Redacción

Año nuevo, programas nuevos. También en Mediaset, que hoy ha lanzado un avance con los programas de entretenimiento que prepara para 2017.

Y entre ellos se encuentra 'Little Big Show', adaptación de 'Little Big Shots', uno de los formatos revelación la temporada pasada en Estados Unidos. Producido por Ellen DeGeneres y presentado por Steven Harvey, el mismo que se equivocó al anunciar la ganadora de Miss Universo, el programa muestra a “niños prodigio” con distintas habilidades.

Sería, por tanto, un formato de similares características a otro emitido anteriormente en Mediaset, 'Pequeños Gigantes'. De ahí que el grupo adquiriera sus derechos el pasado mes de abril, fecha en la que 'Little Big Shots' llegó al MIPCOM de Cannes como uno de los formatos más atractivos a comprar.

Y no era para menos. El programa, estrenado en marzo por NBC, llegó a reunir a 15 millones de espectadores durante sus primeras semanas, ganándose rápidamente la renovación por una segunda temporada.

Bertín Osborne, posible candidato a presentar el programa

Aunque la versión española parecía estar aparcada, finalmente se confirma que llegará próximamente a la pequeña pantalla de la mano de Telecinco y la productora Warner Bros ITVP.

Se desconoce quién será el presentador, aunque el nombre de Bertín Osborne ya fue asociado al proyecto el pasado verano, cuando el programa comenzó su producción.

Los grandes formatos que dará Telecinco a lo largo del año 360
Etiquetas
stats