Telecinco logró el morboso reencuentro de Antonio José con Marina, tras su supuesta infidelidad a Omar

Marina y Antonio José, en 'Pesadilla en El Paraíso'

Paula Hergar

Hoy nos acompaña en nuestro plató Antonio José para presentar su nuevo single, 'Sin buscarte” anunciaba Carlos Sobera en mitad del Debate de Pesadilla en El Paraíso de este domingo, 13 de noviembre.

Una actuación que protagonizaba el cantante, en el mismo plató en el que estaba sentada Marina Ruiz, con la que se le había relacionado en los últimos días en varios programas de Telecinco. Esa misma tarde en Fiesta, por ejemplo, habían comentado que la joven había pasado una noche con el cantante, solo dos días antes de volver al reality para reencontrarse con Omar.

Unas habladurías que ella misma zanjaba minutos antes de la actuación musical: “Es mi amigo. Le conozco igual que a mucha gente, se ha recreado todo más porque es una persona conocida, pero no tiene más misterio, fuimos de fiesta, acabamos en after y me fui al hotel con una amiga”, aseguró.

Durante la actuación, Marina grabó con el teléfono y bailó de forma moderada desde su sofá. Al acabar, el cantante y ella se saludaron con la cabeza.

Sobera la preguntó a ella si le había gustado la actuación: “Es que es maravilloso Antonio”, señaló entre risas subrayando que seguía interesada en continuar su relación con el ex de Anabel Pantoja, que podría salir esta misma semana expulsado. Algo que él desea y lo ha transmitido a sus compañeros: “Creo que ya mi ciclo en el concurso se ha acabado. Echo mucho de menos a mi abuela y a mi madre. Encima se junta lo de Marina”, explicó.

Etiquetas
stats