Cambios en la parrilla

Telecinco apuesta por 'Madres' y 'Secret Story' para inaugurar su nueva estrategia de prime time dividido

Escena de 'Madres'

Redacción

Este martes 14 de septiembre se pondrá en marcha la nueva estrategia de Telecinco para recuperar el terreno perdido ante su principal competidor: Antena 3. La cadena de Mediaset dividirá su noche en dos tramos: el primero, antes del informativo de Pedro Piequeras para competir contra Pasapalabra; el segundo, justo después para pelear contra El Hormiguero de Pablo Motos. De este modo, los contenidos que antes se emitían al acabar Informativos Telecinco ahora también tendrán un pase previo.

Para inaugurar su nueva táctica, la cadena apostará por dos estrenos. A las 20:00 horas comenzará Secret Story: Cuenta atrás. Esta gala presentada por Carlos Sobera será interrumpida a las 21:00 para dar paso a las noticias, y continuará a las 22:00.

Después, a las 22:50 se estrenarán nuevos capítulos de Madres. La serie que protagoniza Belén Rueda llegó con su primera temporada en septiembre de 2020, pero fue retirada sólo unas semanas después porque no rindió lo suficiente. Se sobrentiende que los “nuevos capítulos” que ahora está promocionando Telecinco son los episodios de la temporada 1 que no se llegaron a emitir.

Mientras tanto, la serie avanza ya por su tercera temporada en Amazon Prime Video –cuya fecha de estreno se dio a conocer recientemente– y tiene confirmada una cuarta tanda de capítulos, por lo que aún le queda carrete suficiente para su emisión en abierto si Telecinco no la interrumpe de nuevo.

Y cuando Madres acabe a las 0:45 cogerá el testigo otro drama médico, en este caso la ficción estadounidense The Good Doctor, relegada a la madrugada.

Etiquetas
stats