Programación

Telecinco mantiene la confianza en '25 palabras' la noche del sábado pese a su mal debut

Christian Gálvez, en el plató de '25 palabras'

Redacción verTele

Telecinco mantiene la confianza en sus cambios en el prime time, y al menos durante esta semana repetirá con 25 palabras en la noche del sábado.

A pesar de los pobres datos obtenidos en su debut en fin de semana el pasado día 21, la cadena mantendrá la emisión del concurso en el mismo día, según confirman fuentes de Mediaset tras lo adelantado por Informalia.

El principal canal del grupo televisivo reubicó sus programas en una modificación del prime time, pasando el Deluxe a la noche de los viernes en sustitución del Mediafest, y el concurso presentado por Christian Gálvez a la noche de los sábados, además de seguir emitiendo sus entregas diarias en la tarde.

Sin embargo, este obtuvo un 8%, haciendo perder a la cadena 4,8 puntos de media respecto a lo que la anterior semana consiguió el Deluxe, que firmó la noche del sábado 14 de enero un 12.8%. Además, se quedó por debajo de sus contrincantes principales, en una noche liderada por el cine de La 1 con un 11.8%, seguido de la película Juego de ladrones emitida por Antena 3 que anotó un 10.5%.

A pesar de las cifras obtenidas, y de perder también el enfrentamiento de los viernes del Deluxe contra El Desafío, la cadena mantiene su decisión, y este sábado repetirá la estrategia, con una nueva emisión de 25 palabras en la noche del sábado a las 22.00 horas en Telecinco.

Etiquetas
stats