Programación

Telecinco mantiene el 'Deluxe' en viernes y 'Déjate querer' en sábado, con la duda de 'En el nombre de Rocío'

Siguen las pruebas de Telecinco en las noches del fin de semana. Tras agitar su programación la pasada semana con el salto al viernes del Deluxe y el cambio al sábado de Déjate Querer, la cadena de Mediaset testará de nuevo su rendimiento en esos días, esta vez sin especificar si habrá contenido extra de En el nombre de Rocío.

El programa de corazón que presenta Jorge Javier Vázquez, que el 17 de junio logró desbancar a la hasta entonces imbatible La Voz Kids con el estreno en abierto de los dos primeros episodios de la nueva docuserie de Rocío Carrasco, mantiene su emisión en el prime time de este viernes 24 con invitados y contenido todavía por desvelar.

De este modo, Telecinco probará otra vez el poder del veterano formato de La fábrica de la tele contra un rival al que todavía no se ha enfrentado esta temporada en condiciones normales; es decir, con un contenido más puro del Deluxe. No obstante, la cadena no especifica si se abordará de alguna manera En el nombre de Rocío, que este mismo viernes estrena su tercer episodio en Mitele Plus.

Con esta decisión, se confirma que Déjate Querer también seguirá en la noche del sábado, donde el pasado 18 de junio experimentó una mejora llegando incluso a liderar por la menor competencia con la que cuenta ese día.

Con un 12.7% y 1.028.000 espectadores, el formato de Toñi Moreno firmó su segunda mejor cuota y su tercera entrega más vista hasta la fecha, recuperando los datos que registró en sus primeras dos semanas de emisión antes de empezar a sufrir los viernes. Está por ver si este próximo sábado logra mantenerse en esas cifras con Michelle Calvó y Antonio José como invitados famosos.