Programación

Telecinco mantiene sus tardes sin cambios y confía en 'Sálvame' con Aldón contra Sonsoles Ónega

'Sálvame' vs 'Y ahora Sonsoles', el nuevo duelo de las tardes en TV

Redacción verTele

Telecinco no cambiará por ahora su parrilla para competir contra Sonsoles Ónega. Es decir, que la cadena de Mediaset apostará por Sálvame para plantar cara a las primeras emisiones de Y ahora Sonsoles, que se estrena este lunes (19 horas) en Antena 3 bajo una importante expectación.

Al fin y al cabo, hablamos del primer programa de Ónega desde su sonada marcha de Telecinco a principios de julio. Un debut que hubiera justificado cualquier cambio en la programación de su antigua cadena, aunque ésta, por el momento, ha preferido no mover ficha. Su única baza será la entrevista que Sálvame realizará este lunes a Ana María Aldón a la misma hora del estreno, si bien la misma llegará deslucida después de que la diseñadora diera su gran titular -su divorcio de Ortega Cano- el pasado sábado en Fiesta.

Pese a este, a priori, contratiempo, Telecinco seguirá con su hoja de ruta inicial, la cual pasa por mantener la susodicha entrevista y la emisión de Sálvame Naranja el lunes, el martes y el miércoles de esta semana, tal y como consta en su programación de los tres días. Una programación, cabe recordar, que podría cambiar de un día para otro gracias a la nueva Ley General de Comunicación Audiovisual (LGCA), pero que no apunta a ello salvo giro inesperado de los acontecimientos.

Así pues, todo apunta a Sálvame como máximo rival de Y ahora Sonsoles durante la primera semana del nuevo magacín de Antena 3. Otras opciones, como los promocionados estrenos de la telenovela Café con aroma de mujer y el concurso 25 palabras, tendrán que esperar su turno hasta nuevo aviso, aunque podrían saltar pronto a la franja de tarde si Telecinco así lo considerara oportuno.

Etiquetas
stats