Contra 'La Voz kids'

María Teresa Campos será el plato fuerte del regreso del 'Deluxe' a la noche del viernes

Telecinco anuncia a María Teresa Campos para el 'Deluxe'

Redacción

Telecinco sorprendió este martes al anunciar que suspendía la emisión de Top Star en la noche del viernes tras sus dos emisiones sin brillo, y apostaba por duplicar el Deluxe en lo que supondrá el regreso del programa al que fue su hueco habitual en la parrilla de Mediaset.

El talent pasa de esta forma “a talleres” por tiempo indeterminado (aunque la cadena asegura que “volverá próximamente”) y su lugar quedará en buenas manos con el programa presentado principalmente por Jorge Javier Vázquez, que será el encargado de hacer frente a La Voz Kids en Antena 3.

Sabiendo que el show de Atresmedia ha regresado con fuerza (22.5% en su estreno y 23.4% en su segunda gala), y que el rendimiento de Top Star no era bueno y presagiaba ser peor (11.2% en su lanzamiento y 9.3% en su segunda noche), Telecinco ha querido tener un plato fuerte para su 'Viernes Deluxe': María Teresa Campos.

Tras reconciliarse a finales de enero con Jorge Javier Vázquez -después de que su relación volviese a entrar en una fase de agrio enfrentamiento-, y mientras espera a si su programa La Campos móvil vuelve a la parrilla -tras emitir su estreno y única entrega con Díaz Ayuso-, la mítica presentadora vuelve a sentarse en un plató de Telecinco.

Fue el propio Jorge Javier Vázquez el que dio la noticia este miércoles en Sálvame, avanzando que María Teresa Campos “tiene ganas de hablar del tema de Rocío Carrasco. Se siente liberada y con ganas de contar lo que ella ha vivido”, explicó el presentador.

En su web, Telecinco presenta así la entrevista: “Terelu Campos le ha hecho una extensa entrevista de once páginas a su madre, María Teresa Campos, que pronto cumple 80 años de edad. En esta larguísima conversación, la mítica presentadora del corazón ha hablado del gran dolor que le causó la ruptura con Edmundo y del impacto que le han causado las declaraciones de su amiga, Rocío Carrasco, en el documental que está haciendo historia en la televisión”.

Etiquetas
stats