Telecinco mete a Raquel Lozano en 'Pesadilla en El Paraíso' con su ex Omar Sánchez

Raquel Lozano, en el plató de 'Pesadilla en El Paraíso'

Redacción verTele

Pesadilla en El Paraíso está rindiendo por debajo de las expectativas de cualquier reality de Telecinco, pero la cadena de Mediaset no quiere tirar la toalla con el que debía ser su formato estrella para este inicio de temporada.

Ya que los innumerables cambios en su formato (con directo o sin él), en sus presentadores (con Lara Álvarez relegada por Carlos Sobera) y en sus emisiones no han logrado impulsar sus audiencias, el reality probará ahora con un cambio interno para revolucionar sus tramas: Raquel Lozano entra a convivir en la granja, como ha adelantado AlgoPasaTV.

Según ha sabido verTele, la nueva participante del reality entró a la granja el viernes, pero dado que Pesadilla en El Paraíso es grabado, a los espectadores no les llegará el impacto de su incorporación hasta dentro de algunas semanas. En ese tiempo el formato seguirá ofreciendo lo que ya ha filmado anteriormente, y cuando llegue a su incorporación se hará efectivo también a nivel televisivo. De momento, la consecuencia más inmediata es que dejará de estar en las galas y debates desde plató.

La exparticipante de Gran Hermano, con la que hasta poco antes de su entrada en el concurso mantenía una relación Omar Sánchez, entrará en el formato para agitar sus tramas, cuando Omar Sánchez había iniciado una relación dentro de la granja con Marina Ruiz.

Raquel Lozano, hasta ahora colaboradora del reality desde su plató, cambia así su estatus para convertirse en concursante, y permite a Telecinco repetir una estrategia que ya le funcionó muy bien en GH 15, cuando metieron en la casa a Lucía Parreño para dinamitar la relación que habían iniciado Omar y Paula González, a la postre ganadora del concurso.

Así será el 'Debate' de este domingo

Como explica Mediaset en una nota, Pipi Estrada, primer concursante expulsado de Pesadilla en El Paraíso tras perder el duelo de eliminación con Israel Arroyo, estará presente este domingo 18 de septiembre en la segunda entrega de El debate que Carlos Sobera conducirá en Telecinco tras la final del Eurobasket. El ya exparticipante analizará, entre otros temas, las decisiones que tomó durante su paso por el concurso, los motivos que le llevaron a nominar a Marco Ferri y algunas de las diferencias que ha mantenido con sus compañeros.

El espacio, que contará con las valoraciones de Nagore Robles, Marta Peñate, Alejandra Rubio, Alexia Rivas y Hugo Paz, entre otros colaboradores y defensores de los concursantes, ofrecerá imágenes inéditas de la evolución de los participantes en Jimena de la Frontera, con especial atención a las estrategias de los protagonistas tras las primeras nominaciones y la primera eliminación.

Los avances en la relación entre Omar Sánchez y Marina Ruiz, tras compartir momentos de pasión en la habitación del capataz; la atracción creciente entre Steisy y Dani García; y la predicción de Israel Arroyo sobre la salida de Pipi Estrada del concurso, serán otras de las tramas que abordará el programa.

Etiquetas
stats