Programación

Telecinco vuelve a recolocar sus piezas: mueve 'Mi casa es la tuya' al sábado y deja sin hueco a 'Idol Kids'

Bertín Osborne / 'Idol Kids 2'

Redacción verTele

Telecinco vuelve a agitar su parrilla en busca de resultados. Tras probar suerte con Idol Kids en la noche del sábado, y con Mi casa es la tuya sin hueco en lunes por la llegada de La que se avecina, Mediaset ha apostado ahora por 'pelear' el fin de semana con el formato de entrevistas de Bertín Osborne en detrimento del concurso musical.

Apenas dos semanas después de desplazar el talent presentado por Jesús Vázquez y Lara Álvarez al prime time del sábado, y tras encadenar sus dos mínimos de share en esa noche, la cadena privada vuelve a desplazarlo sin que por ahora se sepa qué ocurrirá con las entregas que restan por emitir de esta segunda edición.

El programa producido por Fremantle, que para esta nueva temporada ha apostado por Ana Mena, Omar Montes y Camela como coaches, está ofreciendo un rendimiento notablemente inferior que el de la primera edición. Tras sus tres primeras galas de caída en la noche del lunes fue trasladado al sábado, pero en fin de semana tampoco ha podido mejorar sus datos.

El mismo recorrido, aunque con mejores audiencias, está experimentando Mi casa es la tuya. Su nueva temporada se estrenó también en el prime time del lunes, donde pudo liderar con la entrevista a Ana Obregón pero no con la visita de Bárbara Rey. Dos semanas después, ha cedido su hueco en la primera noche de la semana para probarse en el sábado, donde competirá contra ¿Quién quiere ser millonario? de Antena 3 con la charla entre el presentador y Jimmy Giménez-Arnau.

Con este nuevo movimiento, se confirma que Deluxe continuará, al menos una semana más, en la noche del viernes. El programa de corazón fue una de las piezas que Telecinco recolocó hace apenas dos semanas, pero lejos de mejorar, su rendimiento también ha empeorado contra la recta final de Tu cara me suena. Este 11 de marzo se probará contra el estreno de la segunda edición de El Desafío.

Así queda la parrilla semanal de Telecinco

Tras los últimos cambios, y siempre y cuando no se produzcan más movimientos de última hora la parrilla semanal de Telecinco queda tal que así:

Lunes: Última hora de Secret Story + La que se avecina

Martes: Ucrania, esto no se podrá olvidar + Entrevías

Miércoles: Ucrania, esto no se podrá olvidar + Pasión de Gavilanes

Jueves: Ucrania, esto no se podrá olvidar + Secret Story

Viernes: Ucrania, esto no se podrá olvidar + Deluxe

Sábado: Mi casa es la tuya

Domingo: La noche de los secretos

Etiquetas
stats