Ficción internacional

Telecinco recuerda el pasado de Nathan Fillion en 'Castle' para estrenar 'The Rookie'

Telecinco recuerda el pasado de Nathan Fillion en 'Castle' para estrenar 'The Rookie'

Redacción

En junio de 2016, Nathan Fillion y Mediaset pusieron punto y final a la exitosa relación que mantuvieron durante 8 temporadas con Castle. Ahora, el grupo de comunicación tratará de comenzar otro affaire duradero con el estreno en Telecinco de The Rookie, el nuevo proyecto de ficción del actor.

Para ello, la cadena no ha dudado en hacer un guiño al pasado en la primera promo en pantalla de esta ficción, que todavía no tiene fecha de llegada. “Castle siempre quiso ser policía”, dice la voz en off de Telecinco. Cabe recordar que el personaje que lanzó a Fillion a la fama mundial era un escritor con vocación policial que finalmente acabó metiéndose a detective.

Además, el anuncio avisa que esta es la nueva serie con la que el intérprete “te volverá a cautivar”. Producida y protagonizada por el propio Nathan Fillion, cuenta la historia Jonh Nolan, un hombre de 40 años que se convierte en el novato más mayor de policía.

'The Rookie', la cabeza del cartel de series USA de Telecinco

The Rookie se estrenó en Estados Unidos en octubre de 2018, y llegó posteriormente a España de la mano de TNT. En abril de este mismo año terminó de ofrecer los 20 capítulos de su primera temporada y ya ha sido renovada para una segunda en ABC.

La travesía, Siren y 911 son las otras ficciones internacionales anunciadas por Mediaset para este verano.

Etiquetas
stats