Vídeo
Telecinco no cambia de nombre 'Déjate querer' y ya promociona su nueva etapa con Paz Padilla: “Vuelvo a lo grande”

Paz Padilla en 'Déjate Querer'

Redacción verTele

Telecinco comienza a promocionar el nuevo Déjate querer, desvelando que mantiene el nombre del programa, con la gran novedad de situar a Paz Padilla al frente como presentadora. La cómica vivió el pasado año unos convulsos enfrentamientos con Mediaset, pero finalmente está de vuelta y lo hace reemplazando a Toñi Moreno, como ya se había anunciado. Sin embargo, el formato no tiene todavía fecha de estreno.

Tras su despido del grupo televisivo por abandonar el plató de Sálvame, incumpliendo así “su obligación como presentadora”, la humorista llegó a un acuerdo extrajudicial tras denunciar al grupo por su despido. Esto provocó su reincorporación a Mediaset, que se ha acabado por traducir en este nuevo proyecto como presentadora de Déjate querer.

La actriz ya había anunciado con anterioridad en redes sociales la grabación de un programa piloto. Sin embargo, es ahora cuando la hemos visto finalmente en la promoción del formato en el lugar que más recientemente ha ocupado Toñi Moreno, quién le dedicó un mensaje a su sucesora, aprovechando que ha vuelto a RTVE con un nuevo magacín, Plan de tarde, que se ha estrenado con un aprobado en audiencias.

Paz Padilla tomará de esta forma el testigo de Toñi Moreno en la tercera temporada de Déjate querer, que a su vez hizo lo propio con Carlos Sobera y Volverte a ver, cuando el formato sí cambio de nombre tras emitir seis temporadas entre 2018 y 2021.

“Vuelve la Padilla, y vuelvo a lo grande”

“Señoras y señores, vuelve la Padilla, y vuelvo a lo grande”, comienza anunciando la presentadora en la promoción de Déjate querer. “Si por ejemplo quieres pedir una segunda oportunidad a tu expareja porque crees que ha cambiado, y que le puedes dar lo mejor de ti, llámame”, continúa diciendo la humorista animando a llamar al teléfono que aparece en pantalla.

“Venga, y así te quedas en paz”, concluye la gaditana, terminando la promoción con un juego de palabras aprovechando su apellido. Es así como el formato comienza una nueva temporada con nuevas historias. Además, se anima en otro vídeo promocional a buscar tus orígenes, a reconciliarse con tus familiares o a encontrar a tu primer amor.

Etiquetas
stats