Telecinco no espera más y lanza ya 'La isla de las tentaciones 5'

Las nuevas parejas de 'La isla de las tentaciones 5'

Paula Hergar

Telecinco ha aprovechado la final del Eurobasket 2022 para anunciar la fecha de estreno de la quinta temporada de La isla de las tentaciones. Uno de los formatos que mejor le funcionan y que ha acelerado tras comprobar la poca acogida de Pesadilla en El Paraíso.

La cadena apostaba, para este mes de septiembre, por los granjeros pero tras convertirse en uno de los peores estrenos de reality que se recuerdan, confirmar su debilidad en sus siguientes entregas y reafirmar su mal pronóstico en su segunda gala, ha preferido reforzar la parrilla con el espacio de Sandra Barneda.

Así, el primer canal de Mediaset ha anunciado que las parejas volverán a ponerse a prueba con solteros y solteras el próximo miércoles, 21 de septiembre, a partir de las 22:50. Por lo que seguirán manteniendo el access de Pesadilla en El Paraíso.

'La isla de las tentaciones', ¿el salvavidas de Mediaset?

El reality show, que grabó durante el pasado verano sus dos nuevas ediciones en las playas de República Dominicana, era una de las bazas de la temporada en Telecinco; en particular del otoño, y acababa de potenciar su promoción de cara al estreno. Un estreno que puede entenderse como otra arma con la que la cadena trata de recomponerse tras un inicio de curso en el que ninguna apuesta ha terminado de funcionar. Actualmente emite la primera edición de Pesadilla en El Paraíso, otro reality show de convivencia que no está logrando hacerse notar en audiencias.

Etiquetas
stats