Estreno

Telecinco no espera y pone fecha de estreno a 'Para toda la vida: The Bachelorette' con Jesús Vázquez

Telecinco ya tiene día para el estreno de Para toda la vida: The Bachelorette. Desde el inicio de su promoción, la cadena ha ido desvelando piezas claves de su nueva propuesta de entretenimiento presentada por Jesús Vázquez, como es la identidad de la soltera del programa, Sheila, y los rostros de los solteros que tratarán de hacerse con el corazón de la protagonista.

Vendido como “una telenovela turca del entretenimiento” en la presentación del programa de cara a la prensa, el nuevo reality de citas de Mediaset ya tiene fecha de estreno, y será el próximo lunes 12 de diciembre a las 22:50 horas en Telecinco.

Será entonces cuando los espectadores podrán presenciar la búsqueda del amor por parte de Sheila, en la adaptación de un formato que ha triunfado en países como Estados Unidos, Australia o Alemania.

El adelanto promocional deja ver una parte de lo que será la próxima apuesta de Telecinco, con el tonteo cariñoso entre los pretendientes y Sheila, las dudas de ésta en la búsqueda del amor, y algunas pruebas que los solteros deberán de pasar para hacerse con el corazón de la protagonista.

Además, el programa cuenta con la participación fugaz de Paula Echevarría, quien confesó en Got Talent haber participado en el proyecto en una especie de audición de talentos con los pretendientes de Sheila, mientras ambas mano a manos los valoraban.

Así es 'Para toda la vida: The Bachelorette'

Es una secuela del formato original The Bachelor, que propone la aventura de enamorarse a una persona que ha logrado triunfar en prácticamente todos los órdenes de la vida, excepto en el amor. El programa le presentará a un grupo de pretendientes a través de citas y encuentros que servirán también para ir estrechando el círculo en torno al candidato ideal.

En este contexto, Jesús Vázquez ejercerá como conductor en los momentos más importantes, como serán la noche de presentaciones, las cocktail parties o las icónicas “ceremonias de la rosa” que cerrarán cada edición del programa, en las que la protagonista dará una rosa a los candidatos que desea que continúen para conocerlos mejor. Además, el presentador brindará su apoyo a la joven a lo largo de la experiencia que irá viviendo y comentará con ella y sus pretendientes los sentimientos y sensaciones que van a surgir en su camino de citas y encuentros buscando el amor.