Este viernes

Telecinco no espera más y recupera ya el 'Deluxe', con la batalla por agosto en el aire

'Viernes Deluxe'

Redacción

A falta de una semana para que finalice agosto, las audiencias mensuales están muy igualadas. Motivo por el que las cadenas están mirando con lupa más que nunca sus parrillas para tratar de hacerse con la victoria. A 23 de agosto, Telecinco promedia un 13% de cuota, mientras que Antena 3 está a tan solo una décima, con un 12.9%. Esta cercanía es especialmente notoria teniendo en cuenta que el canal de Mediaset lleva 35 meses liderando de forma consecutiva.

Con la intención de mantener su primera posición, Telecinco ha apuesta por estrenar este viernes día 27 la nueva temporada de Viernes Deluxe. Ya la semana pasada decidió emitir Viva el verano, versión nocturna de Vida la vida, en vista de que las reposiciones de Viernes Deluxe le iban a acabar saliendo caras ante el concurso Family Feud de Antena 3. La jugada le salió bien, ya que logró imponerse con más de 2 puntos de diferencia.

Otros cambios de la parrilla

No será su primer cambio en la parrilla para los próximos 7 días. Telecinco busca seguir engrosando su cuenta de victorias con el regreso de Rocío de Carrasco a Sálvame y, en el caso de Antena 3, ofreciendo la película Sin rodeos en detrimento del final de Benidorm.

Esta modificación tendrá lugar este jueves, buscando una oferta más competitiva que la serie, que se ha desinflado en las últimas semanas. La película, dirigida por Santiago Segura y protagonizada por Maribel Verdú, dio buen resultado en su primer pase televisivo el 16 de septiembre de 2020, con 15.7% de cuota y 1.617.000 espectadores, logrando liderar la noche.

El desenlace de la ficción Benidorm, por su parte, se verá en el light night. El objetivo será imponerse a La última cena de Telecinco, que contará este jueves con Laura Fa y Lydia Lozano como cocineras.

Etiquetas
stats