Programación

Telecinco no hace más cambios y emitirá 'Supervivientes: El Debate Final' el lunes

Melyssa, junto a Carlos Sobera en la final de 'Supervivientes 2021'

Redacción

Los cambios de última hora en las parrillas han sido frecuentes en las últimas semanas, con las galas de Supervivientes 2021 moviéndose en varias ocasiones; así como Mask Singer, que decidió no ofrecer una de sus galas al coincidir con la prórroga de un partido de la Eurocopa. Aun así, Telecinco ha decidido mantener el espacio en el que ha estado emitiendo Conexión Honduras los lunes, para empezar el próximo día 26 su Debate Final.

Jordi González será quien modere el espacio al que asistirán todos los concursantes de la edición. Los robinsones tendrán la oportunidad de verse de nuevo las caras y saldar las posibles cuentas pendientes. De esta forma, se enfrentará en la parrilla a la película Mi amor perdido en La 1, Mujer en Antena 3, Los relojes del diablo en Cuatro y el largometraje Escuadrón Suicida en laSexta.

Olga Moreno, ganadora de 'Supervivientes 2021'

Olga Moreno se convirtió este viernes en la ganadora de Supervivientes 2021. La edición más larga de la historia del formato coronó a la concursante por delante de Gianmarco, Melyssa y Lola. El televoto generó polémica porque esta no funcionó durante un periodo de tiempo. Carlos Sobera explicó desde plató que el pico de votación, que fue “el más alto desde 2011”, había provocado la caída del mecanismo.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats