Nuevo dating show

Telecinco pone nombre a la adaptación de 'The Bachelorette' y revela la identidad de la soltera protagonista

Sheila es la soltera protagonista de 'Para toda la vida'

Redacción verTele

Telecinco ha desvelado las dos grandes incógnitas que rodean a The Bachelorette, su próxima apuesta de entretenimiento. La primera es que la versión española del dating show internacional se llamará Para toda la vida, y la segunda es la identidad de la soltera que buscará el amor en este programa conducido por Jesús Vázquez.

Tras jugar al misterio en los primeros spots promocionales, y después de rumorearse que la elegida podía ser alguna famosa del universo Mediaset, se confirma que 'la chica de rojo' es una joven todavía desconocida para la audiencia del canal. Su nombre es Sheila, y para descubrir detalles sobre su vida y personalidad habrá que esperar a que se aproxime el estreno.

Así es 'Para toda la vida'

Aún sin fecha de salida en Telecinco, sí sabemos que Para toda la vida: The Bachelorette es un dating show de éxito internacional que llegará “próximamente” al prime time como una de las grandes bazas del otoño.

Secuela del formato original The Bachelor, propone la aventura de enamorarse a una persona que ha logrado triunfar en prácticamente todos los órdenes de la vida, excepto en el amor. El programa le presentará a un grupo de pretendientes a través de citas y encuentros que servirán también para ir estrechando el círculo en torno al candidato ideal.

En este contexto, Jesús Vázquez ejercerá como conductor en los momentos más importantes, como serán la noche de presentaciones, las cocktail parties o las icónicas “ceremonias de la rosa” que cerrarán cada edición del programa, en las que la protagonista dará una rosa a los candidatos que desea que continúen para conocerlos mejor. Además, el presentador brindará su apoyo a la joven a lo largo de la experiencia que irá viviendo y comentará con ella y sus pretendientes los sentimientos y sensaciones que van a surgir en su camino de citas y encuentros buscando el amor. 

Producido por Warner Bros. ITVP España (First Dates), es una de las franquicias estadounidenses de mayor éxito de esta productora, con más de 180 ediciones y más de 2.258 horas emitidas en 38 países tanto de su versión original como de sus diferentes secuelas.

Etiquetas
stats