Galas de Navidad

Telecinco tiene nueva pareja televisiva para sus galas de Nochebuena y Nochevieja

Lara Álvarez y Joaquín Prat en 'Viva la fiesta en Nochebuena'

Redacción verTele

Tras cerrar etapa televisiva con Ya es verano y regresar a su programa En el punto de mira en Cuatro, Verónica Dulanto tiene nuevo proyecto televisivo en Telecinco junto a Jesús Vázquez.

Tras desvelarse la salida de Paolo Vasile como consejero delegado de Mediaset España, la cadena comienza a preparar sus galas navideñas musicales para esta Nochebuena y Nochevieja. Para ello contará con Verónica Dulanto y Jesús Vázquez como pareja de presentadores, como desvela Yotele.

La cadena dejó de producir este tipo de galas especiales navideñas en 2016, cuando Joaquín Prat y Paz Padilla eran los encargados de conducirlas, y durante cuatro finales de año apostaron por especiales de Sálvame (2017), Got Talent (2018), Salami (2019) y La última cena (2020).

Telecinco decidió recuperar las pasadas Navidades sus recordados especiales, asociándose con la productora Fremantle, y cogiendo el relevo a José Luis Moreno que se había encargado de esta tarea durante siete años. La última gala en 2021 contó con Joaquín Prat y Lara Álvarez.

Ahora con Jesús Vázquez y Verónica Dulanto, la principal apuesta de la cadena de Mediaset para las noches del 24 y 31 de diciembre ya se ha comenzado a preparar realizando sus grabaciones.

El reciente historial de la nueva pareja televisiva

Las últimas experiencias televisivas de Vázquez y Dulanto no han logrado buenos rendimientos en cuestión de audiencias. El presentador participó recientemente en la segunda temporada de Idol Kids. No obstante, al contrario de lo que se podía esperar tras la primera entrega del programa, su segunda no gozó de una buena recepción por parte del público.

En la misma línea se ha despedido el último proyecto de Verónica Dulanto, Ya es verano, que a pesar de ocupar la franja de Viva la vida, no consiguió buenos datos de audiencia durante la etapa estival del año. Finalmente en septiembre el programa dejó paso a Fiesta, el nuevo programa de los fines de semana de Emma García que pretende sustituir a Viva la vida.

Etiquetas
stats