Programación

Telecinco lanza el nuevo programa de Toñi Moreno tras despedirse de Bertín, y devuelve el 'Deluxe' al sábado

Toñi Moreno y Jorge Javier Vázquez

Redacción verTele

Siguen los cambios en la parrilla de Telecinco, esta vez en el fin de semana. Tras el cierre de temporada de Mi casa es la tuya, que emitió el pasado sábado la entrega con Alberto Núñez Feijóo, Mediaset reconfigura la oferta del canal con el estreno el viernes de Déjate Querer y la vuelta del Deluxe a su noche clásica.

Tal como ya promociona el grupo de comunicación, el nuevo programa de Toñi Moreno, heredero natural de Volverte a ver, debutará en el prime time el próximo 6 de mayo. Será con Nacho Palau, ex de Miguel Bosé y actual concursante de Supervivientes 2022, como primer invitado.

“Eso es lo más difícil, no tenerlos a los cuatro”, dice en referencia a sus hijos en común con el artista, del que también ha hablado ya en la isla de Honduras, tal como recogimos recientemente.

A nivel de programación, Déjate Querer se enfrentará en su franja a El desafío de Antena 3, que ha liderado con los siete programas emitidos hasta la fecha y que esta semana ofrecerá su primera semifinal. Además, competirá también con los clásicos Equipo de investigación de laSexta y En el punto de mira de Cuatro, además de Las claves del siglo XXI en La 1 de TVE.

Con el estreno de Déjate Querer en viernes, noche que durante las últimas semanas ha ocupado el Deluxe, el programa de Jorge Javier Vázquez volverá a emitirse en el prime time del sábado, su día clásico de emisión y en el que mejores resultados en audiencias ha cosechado. No olvidemos que ha tenido la hegemonía de esa noche durante años.

El corazón abandona así el viernes tras su difícil competencia contra Tu cara me suena y El Desafío, y pasará a enfrentarse ahora a ¿Quién quiere ser millonario?, al cine, y de manera puntual al festival de Eurovisión, que se emitirá el sábado 14 de mayo en TVE.

Etiquetas
stats