¿Plan B de la cadena para un verano sin Eurocopa?

El nuevo reality que baraja Telecinco apunta a ser con parejas de 'Supervivientes'

Foto de familia de los concursantes de 'Supervivientes 2020'

Redacción

Aunque escasos, van surgiendo algunos detalles más sobre el nuevo reality show que Telecinco está barajando emitir durante el verano de 2020, según han informado varios medios de comunicación en los últimos días y recogimos en Vertele. Ese programa sería una mezcla entre Supervivientes y Gran Hermano y consistiría en encerrar a varias parejas de famosos para que conviviesen durante un tiempo.

Todavía no se sabe si el programa saldrá adelante (Mediaset no lo ha confirmado), cuál sería su nombre, qué dinámica tendría, quién lo presentaría y quiénes serían los concursantes. Sin embargo, las últimas informaciones, adelantadas por Versió de RAC1, ofrecen algunas pistas en este sentido.

Según el programa de la emisora catalana, los concursantes son ya conocidos por la audiencia, y más concretamente por la audiencia de Supervivientes, pues todos ellos han participado en la edición de 2019 o en la actual. Además, Versió insiste en el hecho de que los concursantes tendrían que permanecer “encerrados” en un espacio que aún no se ha determinado.

Supervivientes 2019 contó con la presencia de Colate Vallejo-Nágera, Omar Montes, Dakota, Carlos Lozano, Isabel Pantoja, Albert Álvarez, Aneth, Azúcar Moreno, Lidia Santos, Fabio Colloricchio y Mahi Masegosa. Por su parte, la actual edición del concurso cuenta con Alberto Barranco, Rocío Flores, Bea, Nyno Vargas, Vicky Larraz, José Antonio Avilés, Huego Sierra, Alejandro Reyes, Ivana Icardi, Jorge Pérez, Jaime Ferrem José Antonio Pavón, Elena Rodríguez, Cristian Suescun, Fani, Yiya y Ana María Aldón.

Este nuevo reality, que recoge la esencia de los dos programas más exitosos de Mediaset España, vendría a ocupar el espacio que deja la Eurocopa que Telecinco tenía previsto emitir pero que finalmente no se celebrará. Vertele se puso en contacto con la cadena pero esta se limitó a responder que “como siempre, estamos barajando varios formatos”.

Etiquetas
stats