Sin Isabel Pantoja en el jurado

Telecinco oficializa el regreso de 'Idol Kids' y abre el casting para la segunda edición

Jesús Vázquez en 'Idol Kids'

Redacción

Idol Kids calienta motores para su retorno a Telecinco. La cadena ya ha puesto en marcha oficialmente los engranajes de la segunda edición, con la convocatoria de casting ya abierta.

¿Conoces a algún niño con un gran talento? ¿Crees que tu hijo o hija puede brillar con luz propia sobre un escenario? ¿Aunque aún seas un niño o niña crees que lo tuyo es el espectáculo y tienes un don para ello?”, preguntan en la web del canal. Los aspirantes, que habrán de tener no menos de 7 y no más de 15 años, deben grabar un vídeo de presentación, cinco clips cantando cinco canciones diferentes (la duración de cada clip será inferior a dos minutos), y otro vídeo adicional interpretando otro tema a capella.

Como suele ocurrir en estos casos, hay dos vías de contacto: a través de un formulario en la web de Fremantle, la productora; y en el número de teléfono 806 580 555.

Pantoja, fuera de 'Idol Kids'

La segunda edición está “a la vuelta de la esquina”, según Mediaset. Quien no estará es el jurado de la primera, con Isabel Pantoja al frente. Ni ella ni Carlos Jean repetirán como jueces en este regreso, mientras que se duda de la participación de Edurne, que completaba la mesa de valoraciones.

La participación de la tonadillera, cabe decir, no estaba asegurada, puesto que ya cumplió su contrato por dos talent shows de Mediaset al participar en la tanda inicial de Idol Kids y en Top Star, emitido el pasado verano sin mucho éxito. Su continuidad en Idol Kids quedaba supeditada a la voluntad de ambas partes, que no ha debido estar en la misma página, algo por otro lado lógico teniendo en cuenta que la convulsa relación que han tenido artista y grupo en los últimos meses, especialmente después de emitirse Cantora: la herencia envenenada, y de las horas de programación dedicadas a los problemas del clan Pantoja.

Etiquetas
stats