20 años después

Telecinco organiza su propio reencuentro de 'Los Serrano' con Paz Padilla de anfitriona

Parte del reparto de 'Los Serrano', en Telecinco

Redacción verTele

El 23 de abril de 2003, Telecinco estrenó Los Serrano, una de sus series más recordadas que marcó a toda una generación. La ficción de Globomedia cumple 20 años desde su lanzamiento y, para ir abriendo boca en las conmemoraciones que se harán de la producción, Mediaset ha preparado un reencuentro muy especial.

Este se llevará a cabo este mismo sábado, en el plató de Déjate querer y estará protagonizado por Alexandra Jiménez y Alejo Sauras. Los dos actores, que interpretaron a Raúl y África, una de las parejas adolescentes que nos dejó la serie -además de la de Marcos y Eva (Fran Perea y Verónica Sánchez) y la de Guille y Teté (Víctor Elías y Natalia Sánchez)-, se volverán a ver las caras ante las cámaras de Mediaset.

Telecinco ya ha comenzado a promocionar este reencuentro que tendrá a Paz Padilla como anfitriona desde el plató de su nuevo programa. Además, la humorista andaluza entrevistará también a Mario Vaquerizo.

20 años de 'Los Serrano'

Alexandra Jiménez y Alejo Sauras recordarán su paso por la ficción y hablarán de sus proyectos más recientes. La primera acaba de concluir las emisiones de Escándalo en Telecinco (antes de su salto a Amazon Prime Video) y el segundo está pendiente del lanzamiento de las nuevas temporadas de Express y Citas Barcelona en la misma plataforma de pago.

El de este sábado es otro de los homenajes que se harán en los próximos meses a Los Serrano. Fran Perea y Víctor Elías se han unido para impulsar Uno más uno son 20, un disco en el que se recogen algunas de las canciones más famosas de sus inicios en la ficción. El propio Perea reconocía en una entrevista a Outdoor que en Mediaset “están interesados” también en hacer algo para celebrar el 20 aniversario de la serie. Además, el malagueño lanzó un órdago a Broncano para realizar un reencuentro en La Resistencia como el que hicieron en 2022 los actores de Friends.

Etiquetas
stats