Programación

Telecinco pasa de Julián Muñoz a 'Mayte Zaldívar: Maldita la hora' para pelear con 'Tu cara me suena'

Mayte Zaldívar, en su especial de Telecinco

Paula Hergar

Telecinco ha anunciado por sorpresa, y sin promoción previa, que el próximo viernes 28 de enero, emitirá Mayte Zaldívar: maldita la hora. Una entrega que llega tras el final de la docuserie de Julián Muñoz y que sirve como respuesta a la versión de él.

De esta forma, la cadena sigue apostando por la historia del exalcalde de Marbella pero en esta ocasión lo hace dando voz a la versión de su ex mujer: “A mí quien me rompe la vida es esa señora [Isabel Pantoja]. Eso no se lo voy a perdonar. Soy como cualquier cornuda del mundo, la última en enterarme”, dice en la promo.

Cabe recordar que ninguna de las dos entregas de Julián Muñoz: No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad ha liderado, aunque la primera se repartió la noche con Tu cara me suena en estricta competencia - con un 18.2% y 2.262.000- y la segunda bajó a un 14.4% y 1.424.000.

La relación de Zaldívar con Telecinco

Mayte Zaldívar saltó a la fama por ser la mujer de Julián Muñoz, a quien el exalcalde de Marbella fue infiel con Isabel Pantoja. Su papel en esta historia de amor le llevó a participar como tertuliana en programas del corazón.

Tras cumplir condena por su implicación en la trama de blanqueo protagonizada su exmarido, se conviertió en concursante de Supervivientes 2018.

Etiquetas
stats