Programación

Telecinco pone fecha de emisión a la 'Sálvame Fashion Week', que afecta a 'Supervivientes'

Logotipo de la 'Sálvame Fashion Week 2022'

Redacción verTele

La nueva edición de la Sálvame Fashion Week ya tiene fecha de emisión en Telecinco. Será el miércoles 25 de mayo, a partir de las 21:55 horas, cuando los colaboradores del programa desfilen en plató con los trajes y vestidos que Ágata Ruiz de la Prada, Ana María Aldón, Lucas Balboa, María Lafuente y Francis Montesinos han diseñado para ellos.

La fecha de emisión, anunciada oficialmente por la cadena de Mediaset, implica el cambio de día de Supervivientes: Tierra de nadie, que previsiblemente pasará al martes, su día habitual de emisión en años anteriores. De confirmarse, el reality aventurero será el encargado de cubrir el hueco de Entrevías, que dijo adiós el martes con su capítulo final tras liderar durante más de tres meses la segunda noche de la semana.

A falta de saber qué hará Telecinco a partir de junio, el último miércoles de mayo correrá a cargo de la Sálvame Fashion Week, que vuelve con su tercera edición tras seis años de ausencia. La primera, celebrada en 2015, tuvo otra exitosa continuación 2016. Y ahora, en 2022, Sálvame recupera el evento, cuyos preparativos podrán seguirse a partir del lunes 23 con Jorge Javier Vázquez y Adela González. Además, el programa continuará anunciando novedades durante los días previos a la gran gala.

Así hasta el miércoles 25, cuando el plató de Sálvame se transforme en una gran pasarela por la que desfilarán sus colaboradores, luciendo las creaciones de los diseñadores participantes, que se inspirarán en los símbolos, peculiaridades y personajes más característicos del veterano formato. Todo ante la atenta mirada de un front row de invitados famosos y un jurado de expertos que se encargará de valorar los desfiles.

Etiquetas
stats