Así será la cobertura

Telecinco pone a Gonzalo Serrano al volante del GP España de Fórmula 1, contra Lobato en Movistar+

Gonzalo Serrano, al volante de la F-1 en Telecinco

Redacción

La Fórmula 1 vuelve este fin de semana a Telecinco, con la retransmisión del Gran Premio de España, que se disputará en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Mediaset se hizo con la emisión en abierto de esta carrera del campeonato mundial, emitido al completo en DAZN y Movistar+, después de que el gobierno la declarase “acontecimiento de excepcional interés público”. Ahora, a escasos días para su celebración, el grupo da a conocer el equipo que se encargará de acercar el evento a los espectadores.

Al volante de la cobertura, un viejo conocido para los aficionados al deporte de motor, Gonzalo Serrano. El director del veterano Más Que Coches y una de las voces con las que Telecinco contó durante los años en los que tuvo en su poder los derechos de la F-1 en España, entre 2004 y 2008. Serrano competirá así contra la retransmisión que lidere en el circuito de pago Antonio Lobato, con quien otrora formara tándem.

Junto al locutor estarán en la cabina el expiloto Jaime Alguersuari Jr, que ya había ejercido labores de comentarista para Movistar+, y el periodista Iván Vicario, director de la revista Coches Clásicos y experto en esta competición. El dispositivo se completa con Matías Prats Jr, que se desplazará hasta el mismo circuito.

La retransmisión comenzará el sábado 8 a las 11:00 horas con la emisión de Más Que Coches, y tras Socialité, a las 15:00 horas, se dará directamente paso a la clasificación, sin que se emita la previa. El domingo 9, la carrera comenzará a las 15:00 horas.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats