Inminente lanzamiento

Telecinco confirma el título y muestra el logo del nuevo programa del fin de semana con Emma García

Telecinco ha desvelado el título de su nueva apuesta para las tardes de los fines de semana. Fiesta es el nombre con el que ha bautizado a esta nueva apuesta con Emma García a los mandos. La que fuera presentadora de Viva la vida, cancelado a finales de julio, vuelve a la franja desde este mismo sábado 1 de octubre a partir de las 16:00 horas, anuncia.

“Vamos a celebrar que es nuestro momento ¡Porque los fines de semana son una Fiesta! Una fiesta de encuentros inolvidables”, apunta la cadena en el anuncio del formato. Este llega para tomar el relevo de forma inmediata a Ya es verano, la propuesta que ocupó la programación vespertina de sábados y domingos durante agosto y septiembre, y que se despidió este pasado día 25 de la audiencia. Lo hace estrenando también un florido logotipo con el que marca su identidad corporativa de cara a su anclaje en la parrilla.

Ante sí, este estreno se medirá a otro reciente lanzamiento en la competencia, el de Aruser@s Weekend, adaptación del exitoso morning show de Alfonso Arús a las tardes del sábado. Los domingos siguen estando ocupados por La Roca en el segundo canal de Atresmedia en la franja de tarde, copada por los espacios cinematográficos.

Marta Riesco, entre los colaboradores de 'Fiesta'

Producido por Unicorn Content, a la postre productora también de Ya es verano, “la actualidad, la crónica social, el entretenimiento y la fuerza del directo constituirán la esencia” de Fiesta, indicó semanas atrás Mediaset. El programa contará con entrevistas e invitados destacados del mundo del corazón y un nutrido equipo de colaboradores.

Si bien Mediaset no ha confiado al público aún la identidad de los tertulianos, Marta Riesco ya anunció su incorporación. La reportera, que ha adquirido relevancia mediática por su relación con Antonio David Flores, deja El programa de AR para sumarse al equipo de García.