Desde Mediaset señalan que barajan “varios formatos”

Telecinco baraja apostar por un reality con parejas de famosos para emitir este verano

Imagen de archivo de 'GH'

Redacción

Telecinco y Bulldog TV, la productora de Supervivientes, están trabajando en la confección de un nuevo reality show con famosos que previsiblemente se emitirá durante este verano en la principal cadena de Mediaset España.

Desde hace unas semanas se viene desarrollando este proyecto que estará inspirado en los realities que tan buenos datos de audiencia están proporcionando a la cadena. Según informa Cotilleo.es, la base del programa consistiría en que un grupo de famosos, divido en parejas, tendrá que convivir en una misma casa al más puro estilo Gran Hermano.

Las parejas no tienen por qué estar unidas por un vínculo sentimental, sino por cualquier detalle de sus vidas que les relaciona de un modo u otro. Además, según informa Yotele, los participantes tendrán que desarrollar una serie de pruebas de habilidad tal y como hacen los concursantes de Supervivientes.

De acuerdo a la información publicada por este medio de comunicación, su estreno está previsto para principios de junio. Y pese a lo próxima de esta fecha, aún no ha trascendido quiénes serán los famosos elegidos, cuál será el nombre del programa, y quién lo presentará. Fuentes de Mediaset consultadas por Vertele no dan una respuesta concluyente y afirman que “como siempre, estamos barajando varios formatos”.

Etiquetas
stats