Cambio en la parrilla

Telecinco vuelve a prescindir de María Teresa Campos los domingos

María Teresa Campos como defensora de la audiencia en 'Sálvame'

Mientras mantiene una situación de “tira y afloja” con Telecinco, María Teresa Campos sigue conduciendo '¡Qué tiempo tan feliz!', colaborando en 'Sálvame' y protagonizando 'Las Campos'.

Ahora, sin embargo, la cadena ha anunciado su parrilla para el domingo 19 de febrero, y en ella su programa ha sido sustituido de nuevo por el cine de tarde.

El pasado domingo, el espacio se conformó con un escueto 9.5% de cuota de pantalla, como tercera opción de su franja por detrás de Antena 3 y La 1. Un resultado insuficiente que parece haber impulsado a la cadena a tomar esta decisión.

No es la primera vez

Lo cierto es que Telecinco ya suprimió la emisión de '¡Qué tiempo tan feliz!' en los domingos en otra ocasión. Fue en abril de 2015, aunque en esa ocasión siguió otra táctica.

En aquel entonces, como ahora, el programa de María Teresa Campos no lograba luchar contra el 'Multicine' de Antena 3. Por ello, y durante un mes, Telecinco decidió sustituirlo por programas de 'Supervivientes: Última Hora', reality que arrasaba en sus galas entre semana.

Campos sí sigue los sábados

Esta nueva medida llega después de que Telecinco también decidiese ampliar la emisión de 'Pasapalabra' a los fines de semana, recortando precisamente la duración del programa de María Teresa Campos.

La que no sufrirá modificación es la entrega sabatina de '¡Qué tiempo tan feliz!', que se mantiene en la tarde de Telecinco desde las 18:00 hasta aproximadamente las 20:30 horas.

Etiquetas
stats