Rueda de prensa

Telecinco presenta Factor X: “No es un talent al uso” y “será muy fiel a la versión de Reino Unido”

Factor X (Telecinco)

Redacción

Factor X regresa a Telecinco, y en vista del incremento de la promoción del concurso en la cadena, es probable que lo haga muy pronto. Jesús Vázquez, maestro de ceremonias del programa, ha estado acompañado por los cuatro miembros del jurado -Risto Mejide, Laura Pausini, Xavi Martínez y Fernando Montesinos-, así como por Manuel Villanueva -director de contenidos de Mediaset España- y Nathalie García -CEO de Fremantle- en la presentación de esta nueva edición.

Para empezar, Villanueva ha querido dejar claro que “Factor X no es un talent show al uso. Buscamos ese ”algo“ que hace brillar al artista”. “Será muy fiel a la versión de Reino Unidoa, ”Tenemos audiciones sin público para incentivar la emoción“. Por su parte, Jesús Vázquez ha reconocido que ”soñaba con hacer Factor X Es una vuelta de tuerca a mi carrera que quería dar“.

Los componentes del jurado también ha querido mostrar sus impresiones respecto al regreso del talent: “Queremos que los finalistas de Factor X marquen la pauta de lo que predominará en la industria”, explicaba Montesinos. “Lo que vais a ver en Factor X es muy real”, aportada Martínez: “Me ha ayudado mucho trabajar con mis compañeros”.

Finalmente, Risto Mejide comentaba que “Factor X, gente a la que le han dicho que no en muchas partes. Factor X está lleno de historias porque estamos hechos de historias”. Pausini, por su parte, ha dicho que “Factor X llega a mi vida en un momento muy especial. Estoy muy agradecida a España y a Telecinco por hacerme sentir tan bien”.

Nuevo avance de Factor X con Xavi Martínez 360

Factor X, un talent de éxito a nivel mundial

El formato se ha convertido en el talent show musical de más éxito a nivel mundial, se ha adaptado en 50 países y ha acumulado una audiencia de más de 500 millones de espectadores.

Creado en 2004 por Simon Cowell, el programa ha contado con jueces como el propio Simon Cowell, Britney Spears, Demi Lovato, Gary Barlow -miembro del grupo Take That-, Mel B o Rita Ora, y ha formado a artistas de talla internacional como los grupos One Direction y Little Mix, los cantantes Leona Lewis y Olly Murs, así como Angy, Leire -vocalista de La Oreja de Van Gogh-, Mario Jefferson, María Villalón o el grupo Vocal Tempo, que se dieron a conocer en la primera versión española del formato realizada por Cuatro.

Etiquetas
stats