Vídeo

Telecinco lanza la primera promo de 'Supervivientes 2019' con pistas sobre los concursantes

Telecinco lanza la primera promo de 'Supervivientes 2019' con pistas sobre los concursantes

Paula Hergar

Telecinco ha aprovechado la Gala número 13 de GH Dúo para lanzar la primera promo de Supervivientes 2019.

En el vídeo se suceden imágenes habituales del reality como el helicóptero, insectos, playa... y una voz anuncia: “Bañadores decididos y dentro de las maletas, los nuevos concursantes ya están preparados… ¿para todo? El cansancio intenso, el hambre extrema, la resistencia al miedo… todo le llevará hasta el límite, el paraíso será un infierno. ¡Comienza la aventura! Supervivientes 2019 se estrenará próximamente en Telecinco”.

Ocho bañadores de concursantes confirmados

La promo también aprovecha para jugar con los espectadores dando las primeras pistas de ocho de los concursantes ya confirmados.

Aparece un biquini verde, un bañador negro, un perro oliendo un pantalón playero, un trikini junto a una sudadera, un micrófono, maquillaje, un bañador masculino y otro a topos.

Un 'GH: Sálvame' de breve duración

Con GH Dúo encarando sus últimas semanas de competición (con la ausencia de Jorge Javier Vázquez), Mediaset se plantea nuevas posibilidades con las que mantener su infranquable fuerte de Guadalix en audiencias. De acuerdo a El Confidencial, el grupo de comunicación tendría ya un plan para tomar el relevo a la versión por parejas del reality: una edición protagonizada por los colaboradores de Sálvame

No se trataría de un concurso de larga duración como este Dúo, sino una más corta, que sirviera para cubrir el pequeño espacio que separará a Gran Hermano de Gran HermanoSupervivientes La extensión no sería de más de un fin de semana, de acuerdo a estas informaciones.

Tomando esto en consideración, y estimando las fechas en las que se suele producir este relevo de superformatos, este programa se celebraría a mediados de abril.

Etiquetas
stats