Programación

Telecinco da marcha atrás y retira el especial de 'Supervivientes 2023' que había anunciado para el access

'Supervivientes 2023'

Redacción verTele

Nuevo cambio de planes de Telecinco. La cadena de Mediaset ha cancelado la emisión en abierto de Rumbo a Honduras, el aperitivo especial de Supervivientes 2023 que había anunciado para este miércoles a las 22:00 horas, justo antes del nuevo capítulo de Escándalo

Finalmente será la serie protagonizada por Alexandra Jiménez y Fernando Líndez la que empiece a esa hora, siendo esta la segunda vez que vive una situación similar en apenas tres semanas. Hace dos, Telecinco se sacó de la manga un access enlatado de Pesadilla en El Paraíso 2, pero al día siguiente reculó y no lo emitió pese a tenerlo ya preparado.

Esta vez no hay que hablar de preparación a contrarreloj, pues Rumbo a Honduras no era un especial hecho exclusivamente para el access de este miércoles, sino un especial ya estrenado el pasado lunes en Mitele Plus. Telecinco simplemente iba a emitirlo en abierto, pero ahora ha dado marcha atrás con solo unas horas de margen.

Rumbo a Honduras sigue, pues, únicamente a disposición de los usuarios de Mitele Plus. En este programa premio, de 50 minutos de duración, Adara Molinero, Patricia Donoso, Arelys Ramos, Jonan Wiergo y Ginés Corregüela muestran sus preparativos y las despedidas de sus familiares y amigos antes de poner rumbo a Honduras. Además, la emisión ahonda en algunos de sus aspectos personales y de su vida cotidiana. También en las sensaciones que tienen antes de encarar la intensa experiencia que vivirán en el reality aventurero.

Por ahora, Supervivientes 2023 sigue sin fecha de estreno. Este jueves, Telecinco pondrá el punto final a Pesadilla en El Paraíso 2 con la celebración del último y definitivo Debate (22:00h). Para el domingo ya ha anunciado el estreno en abierto de la película Operación Camarón, por lo que las opciones de lanzar Supervivientes 2023 pasan ya por la próxima semana. Pero eso sí, no tanto por la noche del jueves, ubicación por antonomasia de los realities de Telecinco, ya que La 1 retransmitirá el próximo 2 de marzo el partido de Copa del Rey entre Real Madrid y Barcelona. Un encuentro de gran enjundia que, como tal, desaconseja el estreno de cualquier apuesta televisiva. Por mucho que esta sea el estreno de una edición de Supervivientes.

Etiquetas
stats