Programación

Telecinco cambia (otra vez) su programación del lunes tras anunciarse el estreno de 'MasterChef Celebrity 7'

Rocío Carrasco / Dani Martínez en 'Got Talent'

Redacción verTele

Telecinco ha reformulado su programación para la noche del lunes 12 de septiembre, en la que tenía previsto emitir Got Talent y de la que había suprimido la gala exprés de Pesadilla en El Paraíso.

Pues bien, la cadena de Mediaset, tras anunciarse que TVE estrenará la séptima edición de MasterChef Celebrity el lunes, ha trastocado sus planes una vez más.

El viernes, Telecinco anunció que Got Talent ocuparía toda la noche del lunes 12 de septiembre, por lo que dejaba sin espacio a la pequeña gala de Pesadilla en El Paraíso. Sin embargo, este sábado, al comunicar su parrilla de programación para el lunes, había otro importante cambioPesadilla en El Paraíso se mantenía a las 22:00 horas, pero Got Talent era sustituido por la serie documental En el nombre de Rocío, que se emitiría a las 22:50 al acabar el reality presentado por Lara Álvarez.

Pero los cambios han seguido. Minutos más tarde, la cadena volvía a corregir sus previsiones para el lunes, retirando definitivamente la gala exprés de Pesadilla en El Paraíso y adelantado la emisión del quinto capítulo de la docuserie de Rocío Carrasco a las 22:00 horas.

Por lo tanto, y si nada cambia, la noche del lunes 12 de septiembre queda así:

  • 21:00 - Informativos Telecinco
  • 21:40 - El Tiempo
  • 21:45 - Deportes
  • 22:00 - En el nombre de Rocío (episodio 5)
  • 02:00 - Casino Gran Madrid

La serie documental (estrenada primero en Mitele Plus) se estaba emitiendo en la noche del martes, donde esta semana debutó con un dato de audiencia bastante pobre: 11.8% de cuota de pantalla y 1.012.000 espectadores.

Por lo tanto, Got Talent, que el lunes estrenó temporada ante el 12.9% de la audiencia, queda a la espera de que se le asigne una nueva ubicación, posiblemente en la noche del martes, ahora libre por el traslado de Rocío Carrasco al prime time del lunes.

Etiquetas
stats