Próximo estreno

Telecinco inicia la promoción de '¿Quién es mi padre?', con Carlota Corredera al mando

¿Quién es mi padre?

Redacción verTele

Telecinco inicia la promoción de ¿Quién es mi padre?, su nueva docuserie de investigación llevada a cabo en colaboración con La Fabrica de la Tele sin todavía fecha de estreno oficial. Lo que sí conocemos es que la presentadora Carlota Corredera se colocará finalmente a los mandos de este nuevo proyecto como ya se había anunciado con anterioridad.

La nueva apuesta de Telecinco tiene como objetivo abordar las historias de diversas personas que han sido fruto de relaciones extramatrimoniales de hombres muy conocidos que no han reconocido su paternidad. “Todos ellos han intentado demostrar que son hijos de hombres muy conocidos, ha llegado el momento de escucharles y de dar respuesta a la pregunta más importante de sus vidas”, declara Carlota Corredera en el vídeo promocional del programa.

Si recordamos, la presentadora ha estado desaparecida del panorama televisivo tras abandonar Sálvame el pasado mes de marzo. En este periodo recibió numerosos mensajes de apoyo, lo que se intensificó después de saberse que Sandra Barneda llevaría la tarea de presentar los programas especiales que sirven para contextualizar cada episodio de En el nombre de Rocío.

Con ¿Quién es mi padre? la presentadora de Vigo regresa a la televisión en un espacio que promete responder muchas preguntas como: ¿Qué supone ver constantemente a tu padre en los medios sin que te haya reconocido como hijo?, ¿cómo es sentir que tu padre te ignora y no te quiere? y ¿cómo se afronta el juicio de la opinión pública cuando te califican de interesado y oportunista?

Además, se ayudará de reportajes, investigaciones, testimonios de expertos, amigos, del propio protagonista y de sus madres para desengranar los entresijos de estas historias y de sus interminables luchas por ser reconocidos.

Etiquetas
stats