Telecinco promociona el especial 'Felicidades, Letizia', aún sin relevo para Sonsoles Ónega

Promoción de Felicidades, Letizia en Telecinco

Redacción verTele

Telecinco ha arrancado la promoción de Felicidades, Letizia, el programa especial que dedicará a la Reina Letizia con motivo de la celebración de su 50 cumpleaños. Producido por Unicorn Content (El programa de AR, Ya es mediodía), es una de las bazas de la cadena principal de Mediaset para el inicio del próximo curso.

Anunciado como un “reportaje biográfico”, todavía no ha trascendido quién se encargará de presentarlo tras la salida de Sonsoles Ónega, la elegida en un principio, rumbo a Antena 3. Sí sabemos algunas de las personalidades que aportarán sus testimonios al programa: desde la periodista Carme Chaparro hasta la ministra de Defensa Margarita Robles, pasando por la soprano Ainhoa Arteta.

El programa realizará un exhaustivo repaso a la trayectoria personal y profesional de Letizia Ortiz, además de recoger la evolución de su figura desde que se hizo público su compromiso con el Príncipe de Asturias en 2003 hasta su actual papel institucional como reina consorte de España. A través de imágenes de archivo, entrevistas y testimonios, el reportaje centrará su atención en su papel como periodista, princesa, madre y reina.

Recuerdo a Letizia como una periodista muy meticulosa”, aporta Chaparro en la promo que Telecinco emite en pantalla. “Sabe lo que es tener que ir al supermercado”, añade por su parte la ministra.

Se desconoce por ahora la fecha de emisión, si bien cabe esperar que coincida con el 50 cumpleaños de la Reina, que es el jueves 15 de septiembre.

Etiquetas
stats