Vídeo

Telecinco ya promociona 'Got Talent 7', sin Paz Padilla ni sustituto en la mesa del jurado

Primera imagen promocional de 'Got Talent 7'

Redacción

Septiembre está a la vuelta de la esquina y las cadenas no esperan para promocionar sus principales apuestas del curso televisivo que ahora comienza. En Telecinco, muchos de los focos apuntan a lo nuevo de Got Talent, que ya ha grabado su séptima edición y que ya se deja ver en pantalla sin Paz Padilla en la mesa de jueces.

La presentadora, actriz y humorista causa baja en la nueva temporada del programa que presenta Santi Millán, que sí mantiene a Dani Martínez, Edurne y Risto Mejide como activos. Así lo comunicó ya Mediaset y así puede verse en la primera promo oficial, que no presenta a ningún sustituto y confirma que el jurado ahora estará compuesto únicamente por tres miembros.

“Deja espacio a la emoción. Vuelve el talento”, promete Got Talent 7 en este primer vídeo que también puede verse en las redes oficiales de la productora Fremantle.

Recordemos que Padilla estuvo ausente durante la sexta edición desde las audiciones hasta las semifinales. Una circunstancia motivada por cuestiones personales, tras haber fallecido su marido poco antes de las grabaciones de la última edición emitida.

Los platos fuertes de Telecinco para otoño

La cadena anunció hace unas semanas sus cartas para otoño a través de un vídeo que incluye las primeras imágenes de La última tentaciónsecuela de La isla de las tentaciones con concursantes de las tres ediciones y de Entrevías, su nuevo thriller con José Coronado y Luis Zahera como protagonistas.

En el terreno de los programas, volverán Sálvame Deluxe y Got Talent, con su nueva temporada. Además, estrenará Secret Story, un formato “donde los secretos marcan el ritmo de la convivencia”. Su llegada supondrá igualmente el retraso del regreso de GH VIP, cuya octava edición fue anunciada a principios de junio.

Etiquetas
stats