Próximamente

Telecinco promociona con misterio 'Quién es mi padre', su nuevo formato sobre hijos ilegítimos

Primeras imágenes de 'Quién es mi padre'

Telecinco ha comenzado a promocionar Quién es mi padre, una de sus nuevas bazas de entretenimiento para el próximo curso televisivo. El formato apareció oficialmente en el catálogo de estrenos que desveló Telecinco a finales de julio, durante la final de Supervivientes, pero no había habido información específica hasta el momento.

Así se avecina la próxima temporada de Telecinco, que buscará recuperar el trono perdido con estas apuestas

Así se avecina la próxima temporada de Telecinco, que buscará recuperar el trono perdido con estas apuestas

El espacio seguirá la pista de hijos ilegítimos con padre presumiblemente conocidos. Sin que la cadena aporte demasiada información al respecto, la promo muestra imágenes de archivo de niños y bebés así como réplicas de documentos y de pruebas de paternidad. Todo ello, con el acompañamiento musical de Dans le noir de Slimane.

Se asoció este formato a Carlota Corredera

No hay más detalles confirmados sobre el formato, del que se especuló semanas atrás, cuando aparecieron las primeras informaciones, que tuviera a Carlota Corredera como presentadora. Esta, alejada de pantallas desde marzo, cuando abandonó Sálvame, dejó en duda que fuera a ser este su regreso a las pantallas. “No me consta”.

Cabe recordar que al dejar el magacín de las tardes, se avanzó que se embarcaría en un nuevo proyecto de La Fábrica de la Tele en Mediaset, sin que haya habido más detalles desde entonces.

Las bazas de Telecinco para el nuevo curso

Sea como fuere, Quién es mi padre engrosa la cartera de estrenos de Telecinco para el prime time de la nueva temporada 2022/2023, que contará con las nuevas ediciones de La isla de las tentaciones y con el lanzamiento de Pesadilla en El Paraíso como primeros platos fuertes, a los que sumar la octava edición de Got Talent, con el fichaje de Paula Echevarría en el jurado, y la serie Escándalo: relato de una obsesión, como otros reclamos.

A ello hay que sumar el lanzamiento en abierto de En el nombre de Rocío (inicialmente anunciado como exclusivo de Mitele), el especial por el 50 cumpleaños de la Reina Letizia (ya sin rastro de Sonsoles Ónega), otro adicional centrado en Cristina de Borbón, y The Bachelorette, entre otros.

Etiquetas
stats