Vídeo

Telecinco ya promociona 'Pasión de gavilanes 2' tras comprar sus derechos de emisión

El reencuentro del reparto de 'Pasión de Gavilanes'

Redacción verTele

Telecinco ya ha comenzado a promocionar la emisión de Pasión de Gavilanes 2. Lo ha hecho con una primera promo publicada en la tarde del miércoles, el día elegido por Mediaset para anunciar la adquisición de los derecho de emisión de los nuevos capítulos, que próximamente traerán de vuelta a los protagonistas de la mítica telenovela de principios de siglo.

“Gran estreno en primicia. Próximamente en Telecinco”, acaba el vídeo, compartido por Mediaset en sus redes sociales junto a uno de los avances emitidos previamente por Telemundo, la cadena original de la serie y la encargada de apostar por su regreso 18 años después de su último capítulo.

Pasión de Gavilanes “se estrenará en España solo en Telecinco”, precisaba Mediaset España este miércoles en la nota publicada tras firmar un importante acuerdo con NBCUniversal. La serie es uno de los principales activos que adquiere la empresa, a los que hay que añadir una oferta de hasta 40 largometrajes, telenovelas, la serie Chicago Med y un nuevo programa de reformas, añadía el comunicado.

“El acuerdo con NBCUniversal dota de una interesante oferta de contenido a nuestros canales, incluida la exitosa Pasión de Gavilanes que estamos felices de traer a España”, destacaban desde la compañía sobre esta adquisición, la cual ha llegado después de días de rumores sobre la culminación de la misma, especialmente tras retirarse Atresmedia de la puja por su supuesto alto coste. Precisamente por ello, desde Mediaset afirmaron este miércoles lo siguiente: “La oferta económica difundida por varios medios sobre el coste de esta telenovela es absolutamente falsa”.

La secuela retomará la historia de los Reyes Elizondo

Pasión de Gavilanes regresará a la televisión 19 años después de su estreno. En Telemundo lo hará el 14 de febrero, y aquí en España en una fecha aún por determinar. Cabe decir que Netflix había movido ficha para ofrecer en España la serie, de la que ya tenía a disposición la primera temporada. Pero de acuerdo al comunicado de Mediaset, será Telecinco la primera ventana de distribución en nuestro país, y de llegar a la plataforma de vídeos será a posteriori.

La serie, que actualmente se está rodando en Colombia, reúne en su equipo artístico a emblemáticos actores de la ficción original (Mario Cimarro, Danna García, Natasha Klauss, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown, que realizará una participación especial en la serie) junto a tres nuevos intérpretes (Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo). 

Las nuevas tramas se desarrollarán 20 años después de que surgiera el amor entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. “Esta nueva generación de Pasión de gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia”, avanzó Telemundo el pasado mes de mayo, cuando anunció la vuelta de la mítica serie, todo un fenómeno televisivo a principios de siglo.

También en España, donde la primera temporada fue emitida con enorme éxito por Antena 3. Ahora la segunda cambia de manos y se estrenará en Telecinco.

Etiquetas
stats