Vídeo Noticias

Telecinco ya promociona el regreso de 'La última cena'

Si en las tres primeras semanas de septiembre Antena 3 ha asaltado el prime time derrocando a Telecinco, aunque pese a ello la cadena de Mediaset sigue por delante en el acumulado mensual, el grupo de Fuencarral está dispuesto a acabar con su racha.

Tras poner fecha al estreno de la segunda edición de La isla de las tentaciones, que llega la noche de este miércoles a Telecinco y emitirá tres galas semanales, la cadena ya ha empezado a promocionar también otro de sus exitosos formatos.

La última cena, su peculiar formato de cocina que explota aún más el 'universo Sálvame', volverá “próximamente” a la parrilla de Telecinco, como ya promociona en pantalla con esta promo.

Teniendo en cuenta que Idol Kids ya ocupa la noche de los lunes, que La isla de las tentaciones tiene previsto emitir sus tres galas martes, miércoles y domingo, y que el Deluxe es intocable los sábados, sólo queda la posibilidad de jueves o viernes.

Los jueves Telecinco sigue apostando por su serie Madres, mientras que los viernes es el turno de Mi casa es la tuya. Esta última noche es la que ocupó el formato en su temporada de debut, por lo que quizás la idea de Mediaset es esperar a que se acaben las entrevistas de Bertín Osborne para volver a situar en ese prime time La última cena.

Etiquetas
stats