Programación

Telecinco promociona el regreso de 'The Good Doctor' más de un año después de estrenar su 2ª temporada

The good doctor

Redacción

El 24 de octubre de 2018, The Good Doctor se despidió de Telecinco igual que llegó: arrasando en audiencia. Más de 3,3 millones de espectadores (20.8% de share) vieron el estreno de la segunda temporada de la serie, programado por Mediaset justo después de cerrar la primera esa misma noche. Desde ese día, nada se ha sabido del regreso de Shaun Murphy a la parrilla. Al menos hasta ahora.

Y es que Telecinco ha empezado a promocionar la vuelta de la exitosa ficción norteamericana, todo un fenómeno en España durante la segunda mitad del 2018, cuando se convirtió en la serie (nacional o extranjera) más vista del año en la televisión de nuestro país.

Ahora, pasados 14 meses, la cadena ha emitido un pequeño avance en el que Freddie Highmore, actor que interpreta a Murphy en la serie creada por David Shore (House), invita al público a ver la segunda temporada. Lo que no dice él ni la promo es cuándo se lanzará la misma, pues Telecinco únicamente avanza que lo hará “próximamente”.

Lo que es seguro es que la segunda temporada de The Good Doctor llegará a nuestra televisión en abierto con un notable retraso con respecto a su emisión en Estados Unidos, donde ABC estrenará en enero la segunda mitad de la tercera entrega. Hay que recordar, en este sentido, que aunque es Mediaset quien la emite en abierto, la cadena que posee los derechos de la serie en España es AXN, que junto a Sky está emitiendo los capítulos de la tercera temporada a un ritmo más pegado al estadounidense.

Telecinco también promociona 'El Pueblo' y 'Vivir sin permiso'

Más allá de esta primera promo de The Good Doctor, Telecinco también ha lanzado sendos avances de El Pueblo y de la segunda temporada de Vivir sin permiso, cuyos capítulos también verán la luz “próximamente”. Estas tres series, junto a Caronte, Desaparecidos, La que se avecina y la recién presentada Madres conforman el arsenal de ficción de Mediaset para las próximas semanas, en las que el grupo tendrá que cubrir el hueco dejado por la suspensión de GH Dúo hasta la emisión, en febrero, de Supervivientes 2020. Por tanto, alguna de las ficciones mencionadas cuenta con muchas posibilidades de ver la luz a partir de enero, con el nuevo año recién iniciado.

Etiquetas
stats