Vídeo

Telecinco ya promociona el estreno de Got Talent... ¿su arma contra La Voz de Antena 3?

Got Talent - 4ª temporada

Redacción

Telecinco calienta motores para el estreno de Got Talent. La cadena de Mediaset ha comenzado a promocionar la cuarta temporada de su talent show para “próximamente”, por lo que se espera que sea su siguiente lanzamiento en este arranque de año tras GH Dúo y Los Nuestros 2, que llegará este miércoles.

En la parrilla actual de Telecinco, el único hueco que por ahora está disponible es el del prime time de los lunes. Es por ello que todo lleva a pensar que el formato de Fremantle podría ser el arma de la cadena contra La Voz de Antena 3.

El talent show llegó el pasado lunes 7 de enero a Atresmedia como el mejor estreno de entretenimiento del curso con un 25% de cuota de pantalla. Mediaset programó sin suerte el remake de Ben Hur, y repetirá la estrategia esta semana con la nueva versión de Los 7 magníficos, guardándose por el momento sus apuestas de producción propia.

De no lograr restar seguimiento a su rival con el cine de estreno, no es descabellado pensar que moverá fichas de cara a las próximas semanas. Got Talent espera su sitio en la retaguardia como la baza de entretenimiento, mientras que Secretos de Estado e incluso La que se avecina aguardan como los próximos lanzamientos de ficción. ¿Cuál será la apuesta?

Got Talent llega renovado con Paz Padilla y Eva Isanta

La nueva temporada del talent show, la cuarta en Telecinco, llega con novedades. Paz Padilla y Eva Isanta toman el relevo de Jorge Javier Vázquez y Eva Hache en el jurado, que seguirá contando con Edurne y Risto Mejide.

Telecinco asegura que “está al caer”, y avanza “momentazos” con estas dos nuevas incorporaciones en la mesa de jueces.

Etiquetas
stats