Programación

Telecinco aparca 'QTTF' dos sábados por la recta final del reality 'Las Campos'

Las Campos

Redacción

Telecinco ha decidido aparcar durante los próximos dos fines de semana 'Qué tiempo tan feliz', para dejar espacio a la últimas entregas de 'Las Campos'.

Se trata de un movimiento sorpresa por parte de la cadena de Mediaset, que repercute nuevamente en el tiempo en pantalla del magacín de María Teresa Campos.

En este caso, eso sí, la presentadora malagueña y su hija seguirán ocupando la tarde del sábado, con su comentado reality show producido por La Fábrica de la Tele, tal y como informa Ecoteuve.

Con esta decisión, 'Qué tiempo tan feliz' no regresará a la parrilla, como mínimo, hasta el 1 de abril.

'Las Campos' ya sustituyó a 'QTTF' el 29 de enero

Telecinco ofreció la última entrega hasta el momento de 'Las Campos' también en una tarde de fin de semana. Fue el 29 de enero, en su estrategia, finalmente fallida, para lograr hacerse con el mes ante Antena 3.

El formato se emitió después de un nuevo pase de '8 apellidos vascos', y anotó un 12.1% de cuota de pantalla y 1,7 millones. Unos datos parejos a los que venía haciendo 'Qué tiempo tan feliz'.

'Qué tiempo tan feliz' se ha venido emitiendo de forma ininterrumpida desde 2009, aunque su presencia en parrilla ha ido empequeñeciéndose en las últimas semanas: desde el 25 de enero, ha pasado a emitirse solo los sábados. Además, el traslado de 'Deluxe' a la noche del sábado ha motivado que el espacio realizado por Mandarina deje de ser en directo, ya que ambos se graban en el mismo plató. El formato se mueve ahora en cifras en torno al 10% de share.

Etiquetas
stats