Exclusiva

Telecinco confía en Raúl Prieto, ex de 'Viva la vida', para dirigir los debates de 'Pesadilla en El Paraíso'

Raúl Prieto dirigirá los debates de 'Pesadilla en El Paraíso'

Laura Pérez

Raúl Prieto tiene nuevo reto en Telecinco tras la cancelación de Viva la vida. El director, un histórico de Sálvame y responsable del magacín de Emma García hasta su final este verano, ha sido el elegido por Mediaset para llevar la batuta de Pesadilla en El Paraíso: El debate, según ha sabido verTele en exclusiva.

Profesional de dilatada trayectoria en el grupo de comunicación desde que en 2009 asumiese la dirección del programa de La Fábrica de La Tele junto a David Valldeperas y Carlota Corredera, sumará ahora un nuevo proyecto en la cadena principal. Su misión será la de dirigir los debates asociados al reality Pesadilla en El Paraíso, que sigue confirmando nombres de su casting de famosos.

Prieto, que ya lideró El debate de las tentaciones y actualmente tiene un contrato de cadena en Telecinco, guiará entre bambalinas a su compañero Carlos Sobera, el presentador que cogerá el mando de las galas dedicadas a comentar la convivencia de los famosos en el reality y que históricamente están concebidas como “debates”. Como también es habitual, Pesadilla en El Paraíso: El debate contará con colaboradores y rostros de la casa, y también familiares y amigos de los concursantes.

Tal como hemos contado, la adaptación española de The Farm no se desarrollará en directo, y comenzará a grabarse en los próximos días a cargo de la productora Fremantle. Tendrá, eso sí, dos galas semanales, la principal desde la granja con Lara Álvarez al frente, y los debates desde los estudios en Fuencarral con el mencionado Sobera.

Aún sin fecha oficial de estreno, y con la lista de 'granjeros' casi completa con las confirmaciones de Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila, Mónica HoyosVíctor JaneiroAlyson EckmannJuan Alfonso MilánMarco FerriDaniela RequenaPatricia Steisy, Dani García Primo, Marina Ruiz, Nadia Jémez, Israel Arroyo y Xavier Font, está previsto que este nuevo reality llegue al prime time a mediados del mes de septiembre. Será una de las primeras grandes bazas de entretenimiento de Telecinco para la temporada televisiva 2022-2023.

Raúl Prieto, un histórico en el universo Mediaset

Como decimos, Raúl Prieto es un nombre con gran peso en el universo Mediaset no solo por su labor como director de programas como Sálvame y Viva la vida, sino también por sus saltos de detrás a delante de las cámaras.

Desde que en 2009 comenzase su andadura en el espacio vespertino que presenta Jorge Javier Vázquez, y hasta su salida en 2017, Prieto se vio convertido en protagonista recurrente por sus apariciones en pantalla. Caso similar al de David Valldeperas, con quien compartió labor durante años al frente de Sálvame.

Además, y también durante su etapa en Viva la vida, el director ha llegado a ser personaje de la actualidad en ocasiones puntuales por su amistad con tertulianos como Belén Esteban y por su relación con el arquitecto Joaquín Torres, con quien ha anunciado este verano planes de boda.

Etiquetas
stats