Entrevista en directo

Telecinco recoge la otra versión del apuñalamiento de Saray Montoya: “Saray estuvo a punto de matarla”

Redacción

Tras mucho tiempo alejada de la televisión, Saray Montoya (Los Gipsy Kings, Supervivientes) reapareció hace diez días de forma trágica, denunciando haber sido apuñalada trece veces por varios familiares. Pese a la gravedad de los hechos, apenas 24 horas después inició un “tour” televisivo por varios programas de Mediaset que se alargó días.

Más de una semana después, El programa del verano, la versión veraniega de El programa de AR, ha querido dar voz a la otra parte implicada, la de los acusados. No con ellos directamente, sino con su abogado Ricardo Corzo, que para sorpresa de los presentes ha declarado que “no tenemos parte de lesiones ni copia de la denuncia de esta señora”.

Según la versión de sus clientes, el letrado ha asegurado que “los hechos no ocurrieron como esta señora ha comentado”, refiriéndose a Saray Montoya.

Cuando denunció lo ocurrido públicamente, la ex de Los Gipsy Kings desmintió que su familia política la hubiese denunciado anteriormente. Sin embargo, el abogado afirma que la denuncia de sus clientes consta en el juzgado número 7 de Sevilla, como recoge la web de Telecinco.

El abogado ha asegurado que por su parte “no tenemos nada que esconder”, y al igual que Saray Montoya afirman tener pruebas de las lesiones “con unas tijeras” que también han denunciado. Pero sitúa a Saray Montoya como agresora, y no como víctima: “Mi cliente actuó en defensa de su mujer. Saray estuvo a punto de matarla”.

Según el letrado, sus clientes han sido amenazados por Saray en múltiples ocasiones, mediante llamadas de teléfono en las que les dice que “les esperan con unas tijeras para ajustar cuentas” y visitas a la puerta de sus viviendas. 

Por todo ello, Ricardo Corzo afirma que puede demostrar que “la concatenación de los hechos guarda el orden cronológico que estamos diciendo nosotros en las dos denuncias, y no lo que dice esta señora”.