VÍDEO
Telecinco rectifica e incluye una publicidad entre 'Sálvame' y Piqueras... sin saberlo Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez en el final de 'Sálvame'

Este martes, Sálvame Sálvamee Informativos Telecinco volvieron a ser noticia, juntos, por protagonizar un surrealista paso de un programa a otro en directo, que realizó Raquel Mosquera y dejó cariacontecido a Pedro Piqueras.

Aunque no era la primera vez, como ya recogimos en este especial, sí que pareció la gota que colmó el vaso, hasta el punto de que otros periodistas como Juanma Castaño o Pilar García Muñiz pidieron “respeto” y mostraron su apoyo a Piqueras.

Un día después, en su emisión de este miércoles, Telecinco parece haber tomado nota y, al menos puntualmente, ha rectificado su error. Y es que la cadena insertó una breve pausa publicitaria de 30 segundos entre Sálvame y sus Informativos 21H para evitar que el relevo se produjera en directo y en pantalla.

El problema fue que nadie debió avisar a Jorge Javier Vázquez, así que el presentador interrumpió lo que estaba pasando en Sálvame para despedir el programa, pero conectando con Pedro Piqueras... así que se vio su cara de sorpresa cuando vio que Piqueras no entraba, y su espacio se despedía sin más:

Como ya explicamos, Telecinco inició su estrategia enlazar directamente Sálvame Tomate con Informativos Telecinco 21H para competir contra El Rosco de Pasapalabra, garantizando así que al no incluir publicidad, la audiencia se mantenga entre el magacín y el informativo.

Tras varias conexiones similares en los que sus presentadores de informativos se han quedado cariacontecidos por los pasos que recibían estos meses, Telecinco ha optado por incluir una breve pausa publicitaria para evitar esos relevos en directo. Habrá que ver si es una decisión para siempre, o simplemente para capear las críticas por el caso de Raquel Mosquera.

Etiquetas
stats