Con Fremantle

Telecinco recupera las galas navideñas, con Joaquín Prat y Lara Álvarez en lugar de Paz Padilla

Lara Álvarez y Joaquín Prat presentarán el especial de Nochebuena en Telecinco

Redacción

Mediaset volverá a traer las galas navideñas a la cadena de Telecinco. Se ha dado luz verde a dos especiales en dichas fechas, concretamente uno para Nochebuena y otro para Nochevieja. Estarán presentados por Joaquín Prat, como tradicionalmente, y Lara Álvarez, que sustituirá a Paz Padilla, como ha informado Yotele.

Después de cinco años de ausencia, la cadena recupera así estas galas. En 2016 fue la última vez que se emitió el espacio de las noches de Navidad La noche de Paz. Tanto Prat como Padilla estuvieron al frente de la gala musical durante sus siete años de emisión. En este tiempo sin el especial navideño, Mediaset ha apostado por espacios ya grabados de esta temática u otras producciones como La última cena.

Fremantle será la productora que cogerá las riendas de estos programas, sustituyendo así a José Luis Moreno, el encargado de los especiales que emitió Telecinco hasta 2016. El productor no llevará el proyecto a causa de las polémicas que asocian al ventrílocuo con el caso Titella.

Así, Lara Álvarez estará al frente de otro formato de Mediaset desde el plató, después de su aplaudida presencia frente a Secret Story: Última hora. Por su parte, Joaquín Prat volverá a conducir los especiales de la cadena de dichas fechas. El formato no recuperará a Paz Padilla, a quien se puede ver todavía al frente de Sálvame, pero no renovó como jurado de la séptima edición de Got Talent, formato original de la misma productora que las galas navideñas de este año. Además, en verano, Cuatro promocionó A simple vista, un concurso dirigido por la humorista que todavía no tiene un hueco asignado en la parrilla.

Sobre Fremantle

La productora que se encargará este año de entretener las noches del 24 y 31 de diciembre es responsable de programas de gran éxito de diferentes cadenas, como Got talent e Idol Kids para Telecinco y Mask Singer, de Antena 3.

Etiquetas
stats